lunes, 9 de noviembre de 2009

Gelido por dentro

¿Por qué no tengo frio? ¿Por qué me gusta pasear bajo un cielo oscuro en invierno? ¿Por qué el frio me hace sentir bien, me calma mientras enfria las lagrimas de mi cara?
Muchas personas han comparado la soledad con el frio, pero lo que menos se sabe es que, despues de haber sentido ese frio helandote por dentro, ese frio que es incapaz de calentarse que no puedes dejar de sentirlo, al cual acabas temiendo despues de haberlo odiado, despues de él ya no vuelves tener frio, si tienes un escalofrio es porque te recuerda a cuando estabas solo. Nadie quiere volver a la soledad, todo aquel que ha pasado por ello ha aprendido de ella, pero mas importante, ha aprendido a respetarla. No quiero volver, pero aunque este rodeado de centenares de personas me siento solo, ninguna será jamas de entenderme nunca, a veces dudo si he conocido a la persona que me entienda pero cuando te miro u oigo tu voz tengo ganas de pegarme por haberlo dudado...

1 comentario: