miércoles, 18 de noviembre de 2009

Helena

La noche es fria, desde la calle entran por la ventana los sonidos de los coches, las sirenas, las peleas, la vida de la ciudad. En tus ojos veo el miedo, te pido perdón por engañarte, te dije que ivamos a pasar una buena noche que ivamos a hacer el amor, que jamás la olvidarias. En parte si sobrevives seguramente no la olvides. Te até diciendote que no era mas que un juego que te iva a gustar, me creistes y ahora estas amordazada y las lágrimas resbalan por tu mejilla.
Tengo todo preparado desde hace mucho tiempo. Abro la navaja y voy cortando lentamente la carne de tus brazos y tus piernas, lo hago delicadamente para no hacerte daño. Al toparme con los huesos cojo una sierra y esta vez si me doy prisa pues parace que te desvaneces, no te duermas cariño, aun no he acabado. Te ato lo que antes habian sido tus extremidades, sangras mucho y no vamos a poder dormir juntos si la cama esta empapada.
Acaricio tu barriga, llego a tus collares, estan manchados pero juego con ellos. Con mi dedo y tu sangre dibujo un corazón en tu cara, un corazón con dos letras guardianes a cada lado.
Would you still love me anyway?

http://www.youtube.com/watch?v=FX2xLuk1SlI

1 comentario: