sábado, 7 de noviembre de 2009

Vacia sin ti

La luz de la mañana me ha despertado estiro mi brazo lentamente y no te siento. La cama se me hace demasiado grande sin tí y empiezo a acariciarla buscando tu piel, no la encuentro. Me tapo la cabeza con las sabanas como un niño pequeño que tiene miedo a los fantamas, yo temo que al destaparme siga solo. En ese espacio cerrado respiro hondo intentando oler tu aroma pero no lo consigo y empizo abuscar freneticamente con mi nariz por toda la cama un trozo que huela a tí. Tras mucho buscar lo encuentro y me tumbo con la nariz pegada a él, estoy horas pegado a él hasta que pierde el aroma, deja de oler a ti. No se que mas hacer está todo muy vacio sin tí, sigo acariciando mi cama esperandote...

[Por la mañana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario